Disfruta de una escapada yoga en el emblemático Casa Vincke Hotel de Palamós.
Está demostrado que el yoga es una práctica física y mental que mejora nuestras vidas gracias a sus múltiples beneficios. Hacer una escapada yoga a la Costa Brava puede ayudarnos en muchos sentidos, ya sea con la pérdida de peso, la obtención de un cuerpo más fuerte y flexible, conseguir una piel saludable y equilibrar cuerpo y mente. Bajar el ritmo, aquietar la mente y conseguir reconectar con nosotros mismos son algunas recompensas que podemos obtener haciendo una escapada yoga de algunos días, consiguiendo de forma natural la tranquilidad y paz que necesitamos en un hotel con piscina ideal, en Palamós.
En Casa Vincke Hotel hemos preparado una nueva promoción para disfrutar de una escapada yoga y pilates rodeados de la belleza de los paisajes de la Costa Brava. Pasando unos días en nuestro maravilloso hotel, nuestros huéspedes no solo conseguirán detenerse y aprender a observar a su entorno y a sí mismos, sino que además podrán disfrutar de esta práctica ancestral mediante una escapada yoga que combina confort y bienestar.
A menudo, el yoga es comprendido como una disciplina que se limita a realizar diferentes posturas físicas (asanas) y desde esta perspectiva su utilidad se percibe únicamente a nivel físico. Es evidente que cuando el equilibrio físico se evidencia, esto se traslada a todos los planos de nuestra vida. Una escapada yoga puede ayudarnos a escuchar a nuestro cuerpo y cuidarlo, sintiéndonos mejor y conectando con nuestro físico. Pero además, una escapada yoga hará que nos conectemos con nuestro plano mental-espiritual.
La salud no solo se da al alcanzar una buena condición física, sino que se complementa con encontrar un equilibrio mental y emocional. Durante nuestra escapada yoga se realizan asanas, pranayamas (técnicas de respiración) y meditaciones que nos ayudan a encontrar la paz interior y a sentirnos más cómodos y relajados. Además es un método natural para deshacernos de la tensión acumulada y liberar el estrés, consiguiendo desatar contracturas en cuello, espalda y articulaciones.
Un entorno agradable y tranquilo como el que se encuentra en Casa Vincke Hotel propicia el encuentro con la paz interior. Muchas personas anhelan visitar lugares serenos y agradables donde poder conectar con la belleza y la calma. El confort es nuestra prioridad, por eso durante la escapada yoga, nuestros huéspedes se alojarán en una de nuestras 9 elegantes habitaciones, que han sido diseñadas hasta el más mínimo detalle para asegurar la comodidad y la serenidad de nuestros invitados. Descansar en una de nuestras magníficas habitaciones, sumadas a la práctica del yoga, nos ayudará a aumentar nuestra energía.
En conclusión, una escapada yoga puede ayudarnos a reducir el estrés y mejorar nuestro estado físico y mental, equilibrando cuerpo y mente. Nuestra promoción especial incluye:
- Una noche de alojamiento
- Desayuno completo
- 80 minutos de una sesión de yoga-pilates en el jardín de la Casa Vincke
- Una sesión individual o para dos personas
- El Material necesario para la práctica del yoga-pilates
Por otro lado, también queremos darles a conocer el RETIRO de YOGA que organizaremos en el mes de octubre. En concreto se desarrollará del 15 al 17 de octubre y será dirigido por Santi Serralvo de InspiraEsportiSalut. Sin duda una experiencia ideal para aquellos que buscan disfrutar de un fin de semana para desconectar y volver a conectar. Respirar. Comida Saludable. Escuchar. Aprender a Meditar y descubrir diferentes modalidades del Yoga. Una experiencia única para reconectar con uno mismo.
Casa Vincke Hotel es un hotel idílico, ideal para hacer una escapada yoga en medio de Palamós, donde además encontrarán un edificio con historia, elegantemente decorado y muy distinguido, un entorno perfecto para disfrutar del ritmo slow life, ser más conscientes de nuestra realidad y de nuestro alrededor.
Para más información pueden consultar nuestra oferta o contactarnos, estaremos encantados de resolver todas sus dudas sobre la escapada yoga en Casa Vincke Hotel. ¡Namasté!