Las épocas de entretiempo son un momento ideal para hacer una escapada, salir de nuestro día a día y disfrutar de un momento vacacional sin prisas ni aglomeraciones. Haciendo una escapada de otoño en Casa Vincke podréis descubrir los encantos de la Costa Brava en su mejor momento de calma. A continuación os hablaremos de los diferentes tipos de escapadas que ponemos a vuestro alcance, para que podáis disfrutar de todo el descanso y el confort que merecéis.
ESCAPADA DE ENOTURISMO
¿Habéis pensado alguna vez en descubrir un lugar a través de vuestros sentidos? Gracias a nuestra escapada de otoño especializada en enoturismo en la Costa Brava podréis descubrir la tradición vinícola tan arraigada al Empordà. Los vinos de la DO Empordà tienen una historia única, están rodeados de magníficos entornos naturales y guardan muchos secretos que hacen que sus vinos sean de gran calidad.
Esta escapada de otoño os permitirá vivir una experiencia única a través de los mejores vinos de la zona y relajaros en un entorno exclusivo en Casa Vincke. La escapada permite disfrutar de una noche de alojamiento en una de nuestras elegantes habitaciones y un delicioso desayuno. Además, incluye la visita a una bodega, los viñedos y la degustación de cuatro vinos del Empordà en una de las bodegas más cercanas, a escoger entre El Celler d’en Marc en Palamós o el Celler Víniric en Caloge-Sant Antoni.
ESCAPADA GASTRONÓMICA
Probablemente, la escapada de otoño más popular de la Costa Brava sea la gastronómica, ya que en esta época del año tenemos uno de los productos más exclusivos de la temporada, las setas. Si venís a Palamós podréis disfrutar de una noche de encanto en el emblemático Hotel-Boutique Casa Vincke y descubrir la cocina del Restaurante Dvisi con el sorprendente Menú Degustación de cocina creativa y de proximidad que sorprenderá a los paladares más exigentes.
Esta escapada de otoño incluye una noche en nuestro maravilloso alojamiento con desayuno incluido, además de una cena para dos personas completa, con la que podréis disfrutar de una cocina divergente llena de cultura e historia, a través de un juego de sabores que nos recuerda a los orígenes, la tradición y nos hace descubrir lugares nuevos.
ESCAPADA ROMÁNTICA
Porque somos unos románticos y queremos ofrecerles el mejor alojamiento para hacer una escapada de otoño en pareja, les proponemos esta escapada romántica en nuestra casa de estilo ecléctico situada en medio de la Costa Brava. Una experiencia única para desconectar del mundo y conectar con vuestra pareja, a través de una noche romántica en un entorno único muy especial, a pocos metros del mar.
Al llegar a la habitación encontraréis una botella de cava y un detalle especialmente pensado para vosotros, podréis disfrutar de la intimidad y el confort de nuestras habitaciones, contando con todos nuestros exclusivos servicios, y al día siguiente podréis compartir un delicioso desayuno juntos.
ESCAPADA YOGA-PILATES
El yoga es una de las prácticas más beneficiosas para nuestra mente y cuerpo. Nos ayuda a mejorar nuestro estado físico y mental, equilibrarnos y ayudándonos a llegar a un profundo estado de relajación. Las respiraciones y las posturas que se practican nos ayudan a desconectar del estrés diario y conectar con nosotros mismos. Nuestra escapada de otoño especial yoga-pilates, proporciona la paz y tranquilidad que buscan nuestros clientes y se adapta al nivel de cada uno, ya sea inicial o avanzado.
Incluye una noche de alojamiento en una de nuestras exclusivas habitaciones, un desayuno saludable, 80 minutos de yoga-pilates en los jardines de Casa Vincke, una sesión individual o en pareja exclusiva y todo el material necesario para vuestra práctica.
No dejéis perder la oportunidad de visitar la Costa Brava en uno de sus mejores momentos y venid a disfrutar de una exclusiva escapada de otoño en Casa Vincke. Para reservar o pedir más información no duden en contactar con nosotros.