Hotel con encanto en el Empordà, lugar ideal para descubrir el territorio.
Pasear por el Empordà y descubrir sus encantos es el plan perfecto para el otoño, ya que su tranquilidad y su belleza se encuentran en el punto álgido. Completar esta experiencia con una estancia en un hotel con encanto en el Empordà es el plan ideal para descubrir el territorio y disfrutar de una escapada inolvidable.
En un paraje idílico, al lado de la playa grande de Palamós, se encuentra Casa Vincke, un hotel con encanto en el Empordà que cuenta con una ubicación única en un edificio emblemático del municipio. Además de ser un lugar con historia, nuestro Boutique-Hotel tiene un compromiso con el medio ambiente y con el contexto local, cuidando hasta el último detalle de todo lo que nos rodea. Nuestro hotel, además de tener una personalidad única, forma parte de Petits Grans Hotels de Catalunya, hecho que garantiza la calidad y el confort de nuestros clientes.
Casa Vincke cuenta con 9 habitaciones distribuidas en dos plantas perfectamente diseñadas para garantizar la comodidad y la funcionalidad necesarias, aportando todo el confort que puedan imaginar. Además, nuestro hotel con encanto en el Empordà ofrece desayunos saludables elaborados con productos locales, cosa que favorece el comercio y la producción de proximidad, dando apoyo a la estructura social y medioambiental. Los productos con los que trabajamos son de la máxima calidad y están pensados para que la estancia en nuestro alojamiento sea inmejorable.
Pero eso no es todo, ya que haciendo una estancia en Casa Vincke podrán disfrutar de un espacio elegante y moderno con todas las comodidades, un desayuno equilibrado y delicioso, y un entorno de gran belleza. El clima mediterráneo es suave y en esta época del año resulta muy agradable. Además, nuestro entorno nos permite realizar diversas actividades en la naturaleza, descubrir la historia y el patrimonio de un pueblo de pescadores o visitar algunas de las playas y calas más bonitas de la costa catalana.
Una gran opción para completar la estancia en nuestro hotel con encanto en el Empordà es descubrir esta zona a través del gusto con sus productos y su cocina. Hacer una pequeña ruta gastronómica es una idea genial para el otoño, ya que los productos típicos de la zona están presentes en la mesa (pescados, arroces, verduras y legumbres), y además es época de setas, con lo que encontraremos sorpresas agradables en nuestros platos.
Finalmente, recomendamos acercarse a descubrir algunos de los municipios que nos rodean, muchos de ellos de gran belleza como Sant Antoni de Calonge, Calella de Palafrugell, Pals, Begur o La Bisbal d’Empordà, cada uno con su personalidad y encanto propios.
Casa Vincke es el hotel con encanto en el Empordà que estás buscando. ¡Reserva ahora tu estancia!