Vacaciones en familia en la Costa Brava: propuestas para disfrutar al máximo del paraíso.
¿Aún no sabes qué destino escoger para disfrutar de tus vacaciones este verano? Desde el Hotel Casa Vincke sabemos que para que tus vacaciones en familia superen las del año pasado, deben ser unas vacaciones en familia en la Costa Brava. Esta zona costera alberga la posibilidad de realizar gran cantidad de actividades que te permitirán disfrutar al máximo de este paraíso, a la vez que aseguras el entretenimiento y la diversión con los más pequeños.
¿Qué hacer en tus vacaciones en familia en la Costa Brava?
La Costa Brava es uno de los lugares predilectos de Catalunya para pasar el verano en familia, tanto para los propios residentes de la comunidad autónoma como para los del exterior. Sus pueblos, calas y parques naturales año tras año se llenan de turistas que deciden descubrir la gran belleza de estos parajes o que vuelven a repetir porque se quedan atrapados ante tal paraíso.
Pero, por si todo esto fuera poco, cuenta con gran número de actividades que reúnen todos los ingredientes para crear una infinidad de momentos inolvidables para pasar un día de lo más divertido junto a tu familia. Entre estas se encuentra, por ejemplo, la opción de visitar parques acuáticos que, por un lado, harán que os refugiéis del intenso calor que hace en verano y, por otro lado, asegura la distracción y el entretenimiento para todos porque ¿quién no se lo pasa bien cuando acude a un lugar como este?
Siguiendo con la propuesta de actividades relacionadas con el agua, como la Costa Brava está bañada por el mar mediterráneo, sus aguas transparentes y azules la convierten en un sitio idílico para practicar deportes acuáticos. Los que tienen más fama son: el windsurf, el kayak, el esnórquel o el buceo. Pero, además, si quieres profundizar un poco más en este oasis, desde el Hotel Casa Vincke te proponemos una escapada de tres horas a bordo de un barco que bordeará por toda la Costa Brava.
¿Por qué elegir el Hotel Casa Vincke para vivir las mejores vacaciones en familia en la Costa Brava?
En primer lugar, su ubicación es perfecta porque es muy cercana a los principales puntos de interés turístico del municipio. Esto hará viable que en los días que vengáis de vacaciones podáis recorrer y desplazaros fácilmente por las zonas más paradisíacas de la Costa Brava y que os dé tiempo de desarrollar las actividades que os hemos mencionado. ¡Cabe destacar que desde el mismo hotel organizamos variedad de escapadas para hacer más asequible el viaje!
El servicio es excepcional, puesto que se trata de un pequeño hotel boutique con mucha personalidad que cuenta con 9 habitaciones distribuidas en dos plantas, diseñadas para asegurar la comodidad y funcionalidad necesarias, adaptándose a la estructura de la casa.
¿Quieres dormir en un hotel con historia y muy vinculado al territorio? Aprovecha y hazlo en uno de los alojamientos más bien valorados de la zona. ¡Reserva ya para no quedarte sin sitio y disfrutar de las mejores vacaciones en familia en la Costa Brava!